PUBLICIDAD
Ciudad

Universidad de Mar obtuvo acreditación en carreras de pedagogía

VIERNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2010
Publicado por

Abelardo Caroca



PUBLICIDAD

La Universidad del Mar obtuvo la acreditación institucional para una serie de carreras que imparte. El vice rector de la sede San Fernando, Jaime Cabañas, señaló que este hecho «ha sido un gran logro y un premio al esfuerzo de los académicos de la universidad».
Cabañas indicó que al proceso de acreditación se presentaron todas las carreras del área de medicina y pedagogía a nivel nacional. De este modo, las carreras que en su mayoría se imparten en San Fernando y que obtuvieron la acreditación son Pedagogías en Educación Básica, en Inglés, en Historia, más las carreras de Educación Parvularia y Física. 
Además, el académico señaló que Derecho no está en proceso de acreditación y que la Universidad evalúa presentarla en los próximos años, para su acreditación de pre grado.
Sobre la acreditación de las carreras impartidas en San Fernando, Jaime Cabañas, dijo que «es la coronación de largos años de esfuerzo y trabajo. Tenemos una serie de procedimientos instalados que nos han permitido lograr el éxito de la acreditación institucional».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...