PUBLICIDAD

Rancagua celebrará este viernes la “Noche del Folclore” en la Casa de la Cultura


El público podrá disfrutar de las presentaciones de Poyenmahatu, Pañuelos Urbanos, Aires de América y Guachucheros del Cobre.

VIERNES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Jennifer Díaz



Tras el éxito de la Noche Latina realizada el viernes pasado, Rancagua volverá a llenarse de música con una nueva fecha del ciclo “Noches Vivas de Música y Cultura”. Esta vez, la Casa de la Cultura será el escenario de la “Noche del Folclore”, una jornada dedicada a las tradiciones musicales y dancísticas del país.

El público podrá disfrutar de las presentaciones de Poyenmahatu, Pañuelos Urbanos, Aires de América y Guachucheros del Cobre, agrupaciones que traerán ritmos, bailes y sonoridades de distintas zonas de Chile. La propuesta no solo contempla música: el lugar contará con espacios de gastronomía, coctelería, vinos, cerveza y foodtrucks, pensados para que la experiencia sea completa y familiar.

La actividad se realizará el viernes 14 de noviembre, desde las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita, por lo que la invitación es abierta a vecinas y vecinos que quieran disfrutar de una noche veraniega marcada por el folclore y las expresiones artísticas locales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Teleradio Donoso - Eras Mi Persona Favorita