PUBLICIDAD

Mostazal celebró las Olimpiadas de Personas Mayores 2025


La actividad, organizada por el CESFAM Mostazal, reunió a clubes y agrupaciones en una jornada de competencia, recreación y convivencia.

MIÉRCOLES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



El pasado martes 11 de noviembre, el Gimnasio Municipal de Mostazal fue escenario de las Olimpiadas de Personas Mayores 2025, iniciativa impulsada por el Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del CESFAM Mostazal, que celebró una década promoviendo la participación y el bienestar de la comunidad.

Durante la jornada, los Clubes de Personas Mayores se organizaron en alianzas para competir en diversas actividades físicas, artísticas y recreativas, fomentando la vida activa y el autocuidado entre los participantes.

Desde la Municipalidad de Mostazal destacaron la importancia de estas instancias, señalando que “estos espacios promueven la participación, el bienestar y la vida activa de nuestras personas mayores, fortaleciendo los lazos comunitarios que nos unen como comuna”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Joel Corry & Jax Jones - OUT OUT (feat. Charli XCX & Saweetie)