Dos errores garrafales condenaron el cometido de O’Higgins en La Florida. La derrota por 2-0 ante Audax Italiano caló profundo en las aspiraciones del plantel celeste, el cual dejó escapar la posibilidad de acercarse a torneos internacionales y las opciones, a falta de cuatro fechas, están bastante lejanas.
Así lo dio a entender el director técnico de O’Higgins, Víctor Fuentes, quien se mostró frustrado por el resultado y se refirió a las chances del equipo de cara a la Copa Sudamericana.
«Haremos todo lo posible para seguir sumando y meternos arriba, pero esto ya no depende de nosotros. Si ganábamos dependíamos netamente de nosotros, porque habríamos quedado muy cerca de copas internacionales, pero va a depender de otros resultados. Aun así, vamos a seguir luchando para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles», declaró el estratega posterior al encuentro.
Cabe recordar que el próximo partido de O’Higgins será ante Universidad Católica en el Estadio El Teniente. El duelo se fijó para este domingo 6 de octubre a las 15:00 horas.