PUBLICIDAD
Comunas

Olivar: Encuentran muerta a mujer en el baño de bus interprovincial que circulaba por la ruta 5 Sur

VIERNES, 3 DE FEBRERO DE 2023
Publicado por

Juan Carlos Rico


Su cuerpo fue encontrado en el baño del vehículo luego de que algunos pasajeros advirtieran que este se encontraba ocupado hace varios minutos, razón por la que el auxiliar del bus forzó la puerta para abrirla, lo que permitió constatar la presencia del cadáver.


PUBLICIDAD

Este viernes en horas de la mañana fue encontrada sin vida una mujer de 27 años al interior de un bus interprovincial, que circulaba por el bypass de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 92.8, en la comuna de Olivar.

Su cuerpo fue encontrado en el baño del vehículo luego que algunos pasajeros advirtieran que este se encontraba ocupado hace varios minutos, razón por la que el auxiliar del bus forzó la puerta para abrirla, lo que permitió constatar la presencia del cadáver.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones y conforme a las indagatorias realizadas, se pudo determinar que la mujer padecía de ataques de epilepsia esporádicos. Sin embargo, su causa de muerte quedó indeterminada, a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

La policía civil precisó que tras el examen externo del cadáver se confirmó que no existían lesiones atribuibles a terceras personas.

Según los antecedentes recabados, la mujer abordó el bus en la ciudad de Osorno, con destino a Santiago, donde realizaría un trasbordo para viajar hasta la comuna de Algarrobo, región de Valparaíso, lugar en el que se reuniría con familiares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...