PUBLICIDAD
Actualidad

Qatar 2022: Polonia y Senegal aspiran a sorprender a Francia e Inglaterra este domingo

DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE DE 2022
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

Francia e Inglaterra saltan a la cancha este domingo, buscando un triunfo para llegar a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Eso sí, para sacar pasajes a la ronda de ocho mejores, deben ganar ante Polonia y Senegal, dos combinados que podrían causar estragos en este Mundial de las sorpresas.

Primero, serán los actuales campeones del mundo los que saldrán a la cancha a enfrentar a los polacos (a las 12:00 horas). Si bien los galos venían mostrando un alto nivel en sus partidos, tuvieron un tropezón al caer en el último partido de fase grupal ante Túnez por la mínima.

No obstante, clasificaron como líderes del grupo D, obligando a un enfrentamiento con Polonia, que finalizó segunda en el grupo C tras Argentina.

Más tarde, a las 16:00 horas, otro candidato al título saltará al terreno de juego. Y es que Inglaterra ya demostró su favoritismo en la fase grupal, al derrotar con contundencia a Irán, Gales e igualando sin goles con Estados Unidos, finalizando en la punta del Grupo B.

Por delante, tendrán a una selección de Senegal, que si bien tuvo su debut perdiendo ante el combinado de Países Bajos, supo reponerse, y de la mano de un interesante juego pudo derrotar a Catar y agónicamente a Ecuador.

Las selecciones que resulten victoriosas de estos enfrentamientos, se medirán entre sí durante la próxima fase. En caso de mantenerse el favoritismo, podrían chocar dos de los equipos favoritos de la cita mundialista, dando vida a uno de los partidos más interesantes del año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...