PUBLICIDAD
Actualidad

¿Se queda?: Fausto Grillo publica foto en sus redes sociales que ilusiona a la hinchada celeste

JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2022
Publicado por

Nicolás Véliz



PUBLICIDAD

O’Higgins atraviesa días claves. Ya con la salida de Facundo Barceló, la renovación de Camilo Moya y la inminente llegada de Pablo de Muner como nuevo técnico celeste, O’Higgins proyecta la temporada 2023.

En ese sentido, la lista de jugadores que finaliza su vínculo es larga y entre los nombres que despierta inquietud en el entorno celeste es Fausto Grillo, quien fue uno de los puntos altos en la anterior campaña.

Sin embargo, el defensor publicó en su cuenta de Instagram una foto en un departamento en Rancagua, lo que despertó la esperanza del hincha especialmente en días en los que se han generado movimientos en el plantel celeste.

De momento, no hay nada oficial. Se espera que durante los próximos días pueda revelarse su futuro contractual con el “Capo de Provincia”.

Cabe destacar que el trasandino disputó 28 encuentros con O’Higgins, siendo uno de los jugadores con mayor regularidad en el plantel, donde aportó firmeza y despliegue en el fondo.

Además de Fausto Grillo, falta conocer la situación de los siguientes nombres: Alexis Martín, Diego Carrasco, Diego Fernández, Gastón Lodico y Sebastián Ubilla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...