PUBLICIDAD
Actualidad

Empresa busca más de 400 personas para realizar tareas de picking y packing frutícola en la región de O´Higgins

MARTES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2022
Publicado por

Daniel Nanjari


La ventana horaria AM recibe $31.900 bruto por día + incentivo por productividad y asistencia; mientras que la PM genera $36.300 bruto por día + incentivos, pago que se gestiona por boleta de honorarios y se refleja de manera quincenal.


PUBLICIDAD

Según el informe de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias de 2019, Requínoa se posiciona como la quinta comuna con mayor superficie frutícola y magnitud de expansión, ya que cuenta con más de 6.913 hectáreas.

Por lo mismo, y de acuerdo a TiTask, plataforma digital que alberga a equipos on demand, certificados y customizados de personas independientes, la temporada de recolección de cerezas en la comuna de la Región de O’Higgins se inicia con más de 400 vacantes para el picking y packing en el sector, vacantes que están buscando cubrir por los dos meses más fuertes, que son noviembre y diciembre.

Al respecto, Hans Bleck, Gerente de Negocios Regional de TiTask, comenta que las funciones son asegurar el cuidado y la calidad del producto y empacar la compra con un adecuado armado, para luego despachar al área de exportación.

“Esta tarea tiene dos ventanas horarias disponibles, de lunes a sábado de 7:00 a 17:30 hrs. y de lunes a viernes de 17:30 a 4:30 hrs. En cuanto a los ingresos, la ventana AM recibe $31.900 bruto por día + incentivo por productividad y asistencia; mientras que la PM genera $36.300 bruto por día + incentivos, pago que se gestiona por boleta de honorarios, la cual es emitida por nosotros directamente y se refleja de manera quincenal”, explica.

Los requisitos son ser mayor de edad, contar con cédula de identidad vigente y en el caso de los extranjeros, tener su situación migratoria regularizada. El ejecutivo agrega que “contaremos con buses de acercamiento desde distintos puntos de Rancagua hasta la planta, los que estarán disponibles para ida y regreso, además la colación está incluida”.

Bleck dice que “al ser TiTask una plataforma para realizar tareas, las personas prestan sus servicios por la temporada en los horarios que prefieran, generando ingresos de acuerdo con su necesidad, además de poder manejar la prestación de sus servicios y el detalle de sus pagos de manera 100% digital”.

Para inscribirse, deben visitar el siguiente link y un ejecutivo de TiTask se contactará con los postulantes para chequear el cumplimiento de los requisitos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...