PUBLICIDAD
Actualidad

Partido de alto riesgo enfrentará O’Higgins ante Colo Colo en El Teniente

VIERNES, 20 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Nicolás Véliz


Los “Celestes” vienen de una criticada derrota frente a Cobresal y se les aproxima un complejo panorama en el cierre de la Primera Rueda


PUBLICIDAD

O’Higgins atraviesa por un cuestionado momento que abre paso a un panorama poco alentador de cara al cierre de la Primera Rueda. Tres partidos sin conocer de victorias y una campaña que ha estado lejos de las luces sitúan a un Mariano Soso que va perdiendo el crédito en la banca celeste.

La última actuación del “Capo de Provincia”, donde cayó derrotado ante Cobresal, agudizó el mal momento del equipo. Es por esto que el duelo frente a un rival de calibre de Colo Colo supone ser una inyección anímica y una motivación extra para ganarlo.

Tarea compleja para Soso ante el puntero exclusivo del campeonato, quien viene de vencer de forma categórica a Coquimbo Unido en El Monumental (4-0) y se encuentra disputando paralelamente Copa Libertadores con chances de avanzar a la siguiente fase.

Esto último podría significar una ventaja física para O’Higgins, pues recibirá en casa a un Colo Colo con solo tres días de descanso tras su compromiso copero ante River Plate en Argentina.

Atractivo encuentro por la décima cuarta jornada del Campeonato Nacional, que espera ser protagonista por lo que acontezca únicamente dentro del terreno de juego, dado que este tipo de enfrentamientos no son ajenos a disturbios en las afueras del recinto.

En 117 duelos por Primera División, se registran 55 triunfos albos, 31 empates y 31 victorias celestes

Facundo Castro extendió su vínculo con O’Higgins hasta el término del 2023


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...