PUBLICIDAD
Actualidad

Diálogos sociales de la reforma tributaria se realizarán en la Región de O’Higgins 

VIERNES, 13 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes


El Ministerio de Hacienda invita a participar a los encuentros ciudadanos de los diálogos sociales a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos para que aporten en la discusión sobre los principios que debería considerar la reforma tributaria.


PUBLICIDAD

Con el fin de conversar sobre impuestos, el Ministerio de Hacienda, invita a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos a participar en el encuentro ciudadano de los “Diálogos sociales: Reforma tributaria con las personas”, que se realizará este viernes 13 de mayo en Rancagua. 

La subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, insta a que organizaciones que nunca han sido parte de la discusión tributaria puedan contribuir con sus planteamientos. “Por primera vez un gobierno convoca a la sociedad para conocer sus principios en materia tributaria, por eso buscamos que las agrupaciones de la zona centro sur participen de esta convocatoria”.  


Y agrega que “las conclusiones de estos diálogos sociales servirán de base para nutrir nuestro proyecto de reforma tributaria que busca un sistema más justo, más progresivo y que nos lleve a ser un país más desarrollado”. 

El encuentro ciudadano de este viernes 13 de mayo se desarrollará en Rancagua, en la Universidad de O’Higgins (Avenida Bernardo O’Higgins 611), a las 17 horas. 

La convocatoria a participar es abierta en todo el territorio nacional y los interesados se pueden inscribir en www.reformatributaria.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...