PUBLICIDAD
Actualidad

Carretera del Cobre: Ministro de Obras Públicas visitó la ampliación

VIERNES, 6 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes


Durante la jornada del día de hoy, el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García visitó la región para visitar la ampliación de la Carretera del Cobre, donde destacó la importancia y prioridad que tiene la obra para el Gobierno.


PUBLICIDAD

Por: Francisca Rubio G

Actualmente, las obras de construcción en la Carretera del Cobre se encuentran en la primera fase, la cual estaría finalizada para el próximo año, frente a la problemática de la conectividad de Rancagua, el ministro García aseguró que “hemos escuchado de las autoridades la importancia de avanzar en obras y pensar en esta región y esta ciudad en particular de una manera global y no de una manera parcial”.

“Entendemos la prioridad de la gente de poder llegar con tiempo oportuno a sus casas del trabajo, regiones como Rancagua requiere obras de infraestructura que le den calidad de vida a las personas”, puntualizó el ministro.

Además, explicó que la obra no solo beneficiará a los automovilistas, sino que también a las familias que se encuentran alrededor. “La obra también tiene que ser pensada no solamente para los automovilistas sino para toda una comunidad y ese es el sello que le queremos entregar no solamente a esta obra, sino que a nuestro Gobierno”, declaró García.

Revisa aquí el punto de prensa


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...