PUBLICIDAD
Actualidad

Presidente electo Boric agendó "reunión política de trabajo" con Chile Vamos

VIERNES, 14 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

A las 9:30 horas del miércoles 19 de enero convocó el presidente electo Gabriel Boric a los cuatro partidos que componen Chile Vamos, futura coalición de oposición.

De esta forma, el próximo mandatario respondió a la solicitud realizada por Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente, Evópoli y el Partido Regionalista Independiente, quienes había pedido ser recibidos en bloque y no de forma separada.

«Hemos sido contactados por el Presidente electo, Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 horas, a una reunión política de trabajo», indicó el actual pacto oficialista mediante un comunicado.

«Por cierto, hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general», añadió. Si bien no indicó el lugar de la cita, seguramente se realizará en la denominada «La Moneda chica», sede de comando de Boric en Providencia.

El secretario general de RN, Diego Schalper, fue el encargado de gestionar la cita con el jefe de gabinete del futuro jefe de Estado.

Este jueves, Chile Vamos indicó en una carta que «nos preocupa las tremendas expectativas que se han sembrado en nuestros compatriotas tanto respecto del proceso constitucional como del Gobierno entrante»

«Más allá de nuestras diferencias, la ciudadanía espera respuesta eficaz y contundente a los dramas sociales que afectan a las familias», complementó el conglomerado.

Vía Aton Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...