PUBLICIDAD
Actualidad

Ocho detenidos por receptación y tráfico de drogas

SÁBADO, 15 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Tras recoger datos de una denuncia, Carabineros en una rápida acción en coordinación con Fiscalía, logró recuperar desde un domicilio en Rancagua, autos robados; 89 papelillos de pasta base y distintos elementos para cometer delitos.

Durante la madrugada del jueves, Carabineros de la 1ª comisaría Rancagua, recibió información de una víctima para recuperar su camioneta, que había sido robada el 31 de diciembre de 2021.

Con esos antecedentes, se activaron distintos procedimientos policiales que permitieron dar con el paradero del vehículo en calle Amapola de Rancagua.

En coordinación con la Fiscalía y tras conseguir autorización de forma voluntaria, se ingresó al domicilio donde se detuvo a cinco hombres y tres mujeres, todos adultos, debido a que en el interior del recinto se encontraron dos vehículos con encargo vigente; dos patentes de fabricación artesanal; cuatro tinetas contenedoras de abrojos metálicos de fabricación artesanal (‘miguelitos’); dos cilindros de oxígeno, para uso de oxicorte, con regulador y manguera y un  inhibidor de señal, todos materiales utilizados para cometer delitos. Sumado a esto se encontraron también 89 envoltorios de pasta base.

El Fiscal de turno dispuso que Carabineros de la SIP y la SEBV realicen las diligencias correspondientes, Además, el propietario del inmueble quedó a disposición del Tribunal y el resto de los detenidos quedaron citados a declarar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...