PUBLICIDAD
Actualidad

Llegó a Rancagua el torneo de futbolito más grande de Sudamérica

JUEVES, 13 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes


Esta décima versión del Campeonato 7x7 Caja Los Andes reúne a más de 8 mil deportistas en diferentes ciudades del país, siendo Rancagua una de sus sedes.


PUBLICIDAD

Regresó el Campeonato 7×7 Caja Los Andes, el torneo de futbolito más grande de Sudamérica, que reúne a más de 8 mil deportistas, todos representantes de empresas afiliadas a la institución de seguridad social de 10 ciudades del país, tanto en categoría mujeres como hombres y actualmente se disputa en Rancagua.

En esta oportunidad y por tratarse de una edición especial debido a la pandemia, el torneo se jugará en 10 sedes divididos en hombres y mujeres quienes compartirán una gran experiencia deportiva y definirán a los campeones en cada ciudad del “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones”.

El torneo, tiene como embajadores a distintas figuras del deporte nacional, como Humberto Suazo, Diego Rivarola, Marcelo Barticciotto, Milovan Mirosevic, José Luis Villanueva, Luis Mena y el periodista deportivo Manuel de Tezanos Pinto, entre otros.

“En Caja Los Andes fomentamos siempre el deporte y la vida sana, por lo que hicimos un gran esfuerzo para que el Torneo 7×7, nuestro gran campeonato nacional de futbolito empresarial esté de vuelta para que nuestros afiliados disfruten de esta pasión y sana competencia junto a sus compañeros de trabajo, ahora en un nuevo formato, con 10 sedes y 10 ganadores femeninos y masculinos”, precisó Ronnie Muñoz, gerente sucursal de Caja Los Andes Rancagua.

Cabe enfatizar que para el correcto desarrollo del campeonato se han adoptado e implementado todos los protocolos COVID 19, tanto nacionales como las de la OMS con el propósito de minimizar al máximo los riesgos de contagio y promover de esta forma el bienestar físico y psicológico para los jugadores y colaboradores.

Comenzó a rodar el balón en Rancagua

El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones” que ya vio acción en Santiago (Zona 1 y 2), Iquique, Antofagasta y La Serena se trasladó a Rancagua, ciudad que alberga el torneo durante esta semana, precisamente desde el 10 al 13 de enero, día en que se definirán a los monarcas de esta ciudad.

Además de Santiago (Zona 1 y 2), Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar y Rancagua, las otras sedes que abarcan el torneo son Santiago (Zona 3, Zona 4 y mujeres desde 03 al 12 de enero), Concepción (15 al 19 de enero), Valdivia (21 al 24 de enero), Puerto Montt (26 al 29 de enero) y Punta Arenas (04 al 07 de febrero).

Para mayor información, inscripciones, calendario, fechas de desarrollo del campeonato y resultados, puedes visitar www.7x7cajalosandes.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...