PUBLICIDAD
Actualidad

Grandes empresas adaptan sus equipos en pandemia trabajando en espacios de coworks

VIERNES, 14 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Desde que comenzó la pandemia en 2019, no sólo se ha modificado el estilo de vida personal, sino que también laboral, teniendo presente el intento de frenar los contagios que continúan vigentes a nivel mundial.

En ese sentido, para las empresas se ha levantado la necesidad de adaptar sus espacios de trabajo implementando todo lo requerido por las autoridades sanitarias para el cuidado de salud, y sumar modalidad híbrida, es decir, que colaboradores cuenten con la oportunidad de desarrollar su actividad laboral de forma presencial en oficina o telemática desde sus hogares y extendiendo así la posibilidad de acercarse a espacios de coworking sumando mayor flexibilidad a los equipos que forman parte de la organización.

Por lo anterior, en Rancagua se encuentra un destacado espacio de trabajo colaborativo en la sexta región llamado WEDO Cowork, lugar que cuenta con más de 400mts2 adaptado a todas las necesidades no sólo de emprendedores o freelancers, sino que también para medianas y grandes empresas que están implementando esta flexibilidad para sus colaboradores. Para ello, poseen diversas salas de reuniones equipadas con cámara, pantalla LCD y micrófonos que permitirán efectúan encuentros de alta calidad y efectividad; oficinas privadas, y una amplia tecnología que permite autonomía a sus clientes a través de control de seguridad biométrica. Asimismo, si organizaciones desean capacitar a sus líderes o trabajadores, WEDO posee un convenio con una importante consultora de coaching que entrega mentorías de team coaching y coaching ejecutivo para el desarrollo de nuevas habilidades y liderazgo apto para lo que se viene en 2022.

Desde WEDO comentan que “el diseño de nuestro cowork, también está enfocado en promover la creatividad e interacción con otros por lo que es clave para la retención de talentos y la generación de redes de contacto fundamentales para el contexto actual, que implica marcas colaboren en conjunto para impulsar sus respectivos negocios. Invitamos a todos a visitarnos en Av. Membrillar 50, oficina 39, Rancagua y conocer todos los beneficios que pueden recibir en un solo lugar.”

Para agendar visita se pueden comunicar con hola@wedocowork.cl o llamar a +56964386942.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...