PUBLICIDAD
Actualidad

Cultura de Coworking crece ampliamente en la región de O’Higgins

VIERNES, 28 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

La crisis sanitaria ha alterado rápidamente las dinámicas del entorno laboral, afectando también el día a día de las empresas, pymes, emprendedores y freelancers que siguen buscando aminorar los costos fijos de oficina, sin perder un integral espacio de trabajo y seguir siendo eficientes en sus procesos operacionales.

Expertos destacan que el contexto actual en las empresas a nivel mundial es la búsqueda de espacios más amplios que ajusta al tamaño necesario de cada organización y contratos más flexibles para resguardar la salud de sus equipos. De esto se concluye que luego del inicio del Covid-19 se pueden adoptar nuevas formas de trabajo y seguir siendo totalmente productivos desde casa o espacios de trabajo colaborativos como los cowork, que a su vez benefician de manera significativa a las marcas y sus respectivos profesionales.

Lo anterior, debido a que en general se generan menores costos operativos y administrativos, porque todo se estabiliza en el pago de la factura mensual por el uso del espacio de trabajo.

En este contexto, los espacios de coworking, donde se comparten intereses creativos y experiencias con otros emprendedores y expertos en diversas áreas, se están consolidando en el país y nuestra región, siendo escenciales para quienes desean generar networking y estar en sitios donde surge mucha creatividad.

Medidas Sanitarias

Con el objetivo de resguardar la salud de cada usuario, En WEDO Cowork se ha dispuesto desde un inicio, una serie de medidas sanitarias que están alineadas a las implementadas por las autoridades, todo esto con el objetivo de que todos los profesionales, empresas y emprendedores que día a día visitan el espacio de colaboración, cuenten con los resguardos necesarios para continuar desarrollando su actividad laboral.

En ese sentido Miwa Uehara, coFundadora de Wedo destaca que “todos los espacios de nuestra oficina son amplios y cuentan con ventanas grandes que facilitan la ventilación de aire. Por lo que hay menos densidad de CO2 y esto reduce el riesgo de contagio, aparte de todas las medidas tomadas que se establecen de acuerdo a lo solicitado por las autoridades sanitarias. Invitamos a todos aquellos que deseen conocer nuestras dependencias a visitar nuestras oficinas, descubrir planes y grandes espacios de colaboración”.

Si quieres conocer sus espacios puedes visitar sus oficinas ubicadas en Membrillar 50 oficina 39, Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...