PUBLICIDAD
Actualidad

Sánchez y Vidal participaron en triunfo del Inter que sigue a la caza del líder en Italia

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Alexis Sánchez y Arturo Vidal volvieron a decir presente en el Inter de Milán, que ni se despeinó para derrotar por 3-1 a la AS Roma en el estadio Olímpico y mantenerse en los primeros puesto de la Serie A.

Ambos jugadores ingresaron en los 58 -Vidal por Nicolò Barella y Sánchez por Joaquín Correa-, cumpliendo ambos una gran labor, sobre todo el mediocampista, que mostró gran nivel tanto en ataque como en defensa.

El tocopillano, en tanto, participó en varias jugadas ofensivas y hasta estuvo cerca de conectar un disparo, pero su aporte se fue apagando y también falló algunos pases que pudieron significar una victoria más abultada para su equipo.

La apertura de la cuenta para los neroazzurros corrió por cuenta del turco Hakan Calhanoglu (14′), que se aprovechó del grosero error de Rui Patricio, para matricularse con un gol olímpico.

Foto, Andrés Piña/Photosport

En los 23′, el otomano volvió a dar muestras de su gran nivel, centrando al área para que Edin Dzeko estirara las cifras. Pero habría más, porque 15 minutos más tarde Alessandro Bastoni envió un balón a la zona caliente para ahora el neerlandés Denzel Dumfries pusiera el 3-0 definitivo con un testazo.

Con esta victoria, el elenco lombardo se instaló momentáneamente en el segundo lugar, a la espera de lo que haga en un rato más Napoli recibiendo al Atalanta, y con sus 37 puntos, quedó a uno de su archirrival, el AC Milán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...