PUBLICIDAD
Actualidad

Nicolás Jarry y su triunfo ante Dellien : "Ha sido mi mejor partido del año"

VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Esta jornada, el tenista nacional Nicolás Jarry (160° del ranking ATP) derrotó por un doble 7-6 al boliviano Hugo Dellien (119°), en un encuentro sumamente intenso y que le permitió sacar pasajes a las semifinales del Challenger de Sao Paulo.

La «Torre» estuvo cerca de ceder su saque en varios pasajes, pero se mantuvo firme y con gran eficacia logró sellar lo que él mismo apuntó como su mejor duelo en la presente campaña.

«Estoy muy contento por el partido de hoy. Creo que ha sido el mejor partido del año por todo lo que tiene ver el tenis, por sensaciones, por cabeza, por el rival y por lo que significa en esta última semana de la temporada», sostuvo el chileno, en diálogo con radio Cooperativa.

De todas formas, el nieto de Jaime Fillol aseguró que «no siento que jugué bien, he jugado mejor, pero dentro de todos los nervios del partido, manejé bien todas las situaciones». Lo último, a propósito de los tie breaks que ganó.

Ahora, el criollo se verá las caras con el argentino Juan Pablo Ficovich (285°), quien dejó en el camino al local Gonzalo Heide (532°), por un contundente 6-3 y 6-0.

Consignar que con este triunfo, el «Príncipe» estaría virtualmente dentro del top 150 y mañana ante el trasandino irá en búsqueda de su tercer título de challenger de la temporada, tras las victorias obtenidas en Salinas (Ecuador) y Lima II (Perú).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...