PUBLICIDAD
Actualidad

Elecciones: Desde hoy comienza franja presidencial de cara al balotaje

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

A partir de hoy domingo se da inicio a la franja presidencial de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, la cual será emitida a las 20:50 a través de la televisión abierta hasta el 16 del mismo mes, y tendrá una duración de 10 minutos, 5 para cada aspirante a La Moneda.

De esta forma, las piezas audiovisuales se complementarán al trabajo que vienen desarrollando los candidatos, quienes se encuentran con actividades a lo largo del país.

Servel. Raúl Zamora/Aton Chile

El abanderado de Apruebo Dignidad, durante la jornada de hoy estará en Talcahuano, en donde se reunirá con el sindicato de Petrox y también abordará la problemática del gas y sus precios.

De forma paralela, en Santiago, se llevará a una actividad a la que asistirán 40 embajadores del mundo social, artes, cultura y política, esto en el marco de la iniciativa del candidato llamada “1 millón de puertas por Boric”.

Por su parte, el representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se encuentra en el norte del país, en donde recién ayer inauguró su campaña para la segunda vuelta, y en donde hoy seguirá recorriendo para reunirse con autoridades y comunidades.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...