PUBLICIDAD
Actualidad

Boric puso en duda participar en programa radial de Parisi: "Estamos evaluando"

DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en entrevista en el programa Mesa Central, puso en duda su participación en el programa «Bad Boys», conducido por el exaspirante a La Moneda, Franco Parisi.

Recordemos que el líder del Partido de la Gente (PDG) fue la sorpresa en las elecciones presidenciales del 21 de noviembre, quedándose con el tercer lugar de las preferencias con 12,28%.

En ese contexto, los dos abanderados anunciaron que participarían en la transmisión que conduce Parisi, dado el alto porcentaje de apoyo que logró en los comicios.

Sin embargo, Boric exhibió sus reparos este domingo debido a «la información que ha aparecido en algunos medios de prensa; estamos evaluando este asunto de que José Antonio Kast o sus asesores se habrían juntado con Parisi en EE.UU.»

Pantallazo del Programa de televisión Mesa Central, donde participan Gabriel Boric y José Antonio Kast.

«Estamos revisando eso y vamos a tomar una determinación pronto», advirtió el diputado del Frente Amplio, quien supuestamente va a participar en el espacio el 7 de diciembre.

De todas formas, el parlamentario remarcó que «no se trata de que yo o José Antonio Kast valide a Franco Parisi. Hay 900 mil personas que le guste o no le guste a la gente votaron por Franco Parisi y por lo tanto, yo tengo el deber de escuchar y tratar de entender cuáles son las inquietudes, los sueños y esperanzas de esa gente»

«Hemos estado incorporado algunas de las propuestas que hicieron sentido, yo siempre he dicho que estoy dispuesto a conversar con todos quienes sea necesario, considero que es uno de mis atributos, poder lograr ponernos de acuerdo entre gente que pensamos diferente», anunció.

Finalmente, reiteró sobre su participación en «Bad Boys»: «Lo estamos evaluando, no puedo dar una respuesta definitiva al respecto, estamos evaluando la situación con nuestro equipo, pero lo importante es que yo entiendo la distinción entre votante y la persona y se ha demostrado una y otra vez que los votos no son endosables».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...