PUBLICIDAD
Actualidad

Bomberos de Las Cabras se hará cargo de los cobros de parquímetros

MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Ya es una realidad la instalación de parquímetros en Las Cabras, ya que en diferentes arterias de la comuna, se cobrará a cada automovilista que necesite estacionar su vehículo e irá en beneficio de Bomberos.

Esta medida fue catalogada como histórica por el alcalde de Las Cabras, pues será un importante aporte para los “Señores del Fuego” y así puedan contar con mayores recursos para sus compras de equipamientos y mantenciones correspondientes.

Es importante destacar, que los operadores son vecinos y vecinas de Las Cabrasquienes postularon a este cargo y ya se encuentran trabajando en las calles de la comuna, siendo una oportunidad real de trabajo que fue muy agradecida tanto al municipio como a la directiva de Bomberos.

En sus palabras el alcalde Juan Pablo Flores Astorga, comentó que “este es sin duda un hecho histórico para nuestros queridos Bomberos, como municipio estamos orgullosos de este tremendo gesto, ya que todo lo recaudado de lunes a sábado será en beneficio de ellos y con estos ingresos, les permitirá adquirir materiales e implementación y así generar una mejor respuesta para enfrentar cualquier situación de emergencia que se provoque en la comuna”. 

Por su parte el Superintendente de Bomberos de Las Cabras, Juan Luis Fabia, solo agradeció este tremendo aporte del municipio con la institución, en primera instancia con la primera autoridad comunal, concejales y funcionarios del departamento de tránsito, quienes trabajaron de manera conjunta para que este proyecto fuera una realidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...