PUBLICIDAD
Actualidad

Conductor chocó una casa y dejó a menor con heridas graves en Rancagua

SÁBADO, 23 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

David Pellizzari



PUBLICIDAD

Una lamentable noticia fue dada a conocer este sábado en la comuna de Rancagua, Región de O’Higgins. Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó contra una casa, dejando a un niño de 1 año en estado de gravedad.

El incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas del viernes y fue registrado por cámaras de seguridad, las que captaron a un vehículo manejado de manera errática por varias cuadras en el sector de Villa Alameda.

El mayor Luis Cisternas, de la 1º Comisaría de Rancagua, explicó que el automovilista “choca otro vehículo que se encontraba estacionado y por proyección, ingresa al antejardín del domicilio, chocando con una pared».

Al otro lado estaba la madre y su hijo, los que fueron atropellados. La mujer sufrió una fractura y otras lesiones de mediana consideración, mientras que el menor está en un centro asistencial.

El imprudente chofer y sus acompañantes pasaron a control de detención, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) quedó a cargo de la investigación.

Según testigos, el pequeño quedó atrapado debajo del automóvil. “Estaba el pequeño ahí, y entre cuatro personas levantamos el auto y sacamos al niño de abajo”, indicaron.

Mientras, la familia aseguró que «Queremos justicia, porque el niño ni siquiera estaba jugando en la calle, estaba dentro de la casa”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...