PUBLICIDAD
Actualidad

Tendencias que promueven la productividad laboral

MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

De acuerdo a la crisis sanitaria que nuestra sociedad ha estado enfrentando este último tiempo, la forma de trabajar ha sido modificada para adaptarse y operar lo más cercano a la normalidad que se estaba acostumbrada a estar. Es así como muchas empresas, emprendedores o freelancers, han aplicado nuevas modalidades en su desarrollo laboral, a través de sistema remoto o híbrido.  

En ese sentido, es importante reconocer e incorporar diversos tipos de acciones para que se fomente la productividad e innovación en las organizaciones. Para ello, es de gran utilidad planificar las tareas a través de aplicaciones como Evernote una herramienta potente que puede ayudar a ejecutivos, emprendedores y personas creativas a capturar y organizar sus ideas; también existe RescueTime la cual ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedan centrarse y ser más productivos; migración a trabajo híbrido además de contar con la opción de realizarlo desde casa o en dependencias de la empresa, muchas marcas están optando por la contratación de espacios en coworks, los cuales se adaptan a todas las necesidades que se requieran, tales como salas de reuniones, oficinas privadas, escritorios flexibles, todo con muebles y servicios incluidos a un costo conveniente.

Por lo anterior, Miwa Uehara directora de WEDO Cowork destaca que “formar el hábito de productividad encadena un buen ritmo cada día, lo que sin duda favorece nuestros horarios de trabajo y todo lo que conlleva el quehacer de una persona en sus actividades semanales. Es muy importante considerar que para hacer esto efectivo, es necesario contar con una red de apoyo y espacios que nos faciliten nuestro quehacer. La invitación es a que visiten lugares como WEDO, donde estaremos felices de recibirlos para guiarlos durante esta transición conforme a nuevas modalidades de trabajo.”


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...