PUBLICIDAD
Actualidad

O’Higgins pierde 2 a 0 Frente a La Serena y se hunde en la tabla

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero


El cuadro rancagüino completa tres derrotas consecutivas.


PUBLICIDAD

Este martes el “Capo de Provincia” jugó la fecha 21 del Campeonato Nacional de visita en el Estadio La Portada de La Serena.

El equipo “Celeste” tuvo un buen primer tiempo, donde inclusive pudo abrir la cuenta en dos oportunidades en los pies de Carlos Muñoz, en las más claras que tuvo el “OHí OHí”, pero que no logró conectar en el centro del área chica.

Promediando el primer tiempo, el partido entró en una laguna que solo se modificó cuando Valencia tomó la pelota en la mitad de la de cancha y encaró de frente al arco, abrió hacia la izquierda para Vicente Durán. En el intento de Facundo Castro de despejar el balón, abrió el brazo, aumentando el volumen del cuerpo, por lo que el árbitro marcó penal previa revisión del VAR buscando la posición de adelanto.

Sebastián Leyton, finalmente, desde los 12 pasos, puso el primero justo antes del término de la primera mitad. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo las cosas estuvieron más entretenidas, O’Higgins salió buscando el empate, sin embargo, el local se defendió bien y en los pies de Leonardo Valencia tuvo el control del partido.

A los 68’, Sepúlveda cayó en el área, pero el VAR nuevamente fue protagonista. Anteriormente ya desestimó una mano penal de La Serena, misma situación que se dio en esta jugada.

Tras cartón, a los 71’, y luego de un lateral ofensivo de los “Granates”, Carvallo entró al área y …… lo embisten con falta penal.

Se puso frente a la pelota el ex Colo Colo Leonardo Valencia (74’) y luego de la “carrerita” previa, pateó a la derecha del portero. 2 a 0 para los “Papayeros”.

A los 80’, Ivan Rozas, cuestionado por la hinchada celeste, cometió falta a Monardes. Antes ya había sido amonestado por otra falta al mismo jugador serenense y Véjar no dudó en sacar la segunda amarilla. 9 minutos alcanzó a estar en cancha el formado en Universidad de Chile, que ingresó por Matías Sepúlveda a los 71’.

La Serena tuvo todo el partido a su favor, O’Higgins se volcó por el descuento y dejó espacios que aprovecharon los “Granates” a través del contragolpe.

De esta forma, los “Celestes” quedan con 22 puntos en la 12a posición de la tabla de posiciones a solo 3 puntos de la zona de descenso, a la espera del encuentro entre Palestino y Melipilla este miércoles a las 16:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...