PUBLICIDAD
Actualidad

Obispo Guillermo Vera: “Toda nuestra historia es un regalo de Dios y un compromiso”

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


Próximos a la celebración de las Fiestas Patrias, el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto ha invitado a la comunidad al tradicional Te Deum, que se realizará el 18 de septiembre a las 10.30 hora en la Catedral de Rancagua.


PUBLICIDAD

Monseñor Vera en su invitación al Te Deum, se refirió a aspectos que abordará en su mensaje del sábado 18 de septiembre. «Debemos agradecer a Dios por nuestra querida Patria. Chile y su historia está tejida de logros y de fracasos; de encuentros y desencuentros; una historia tejida de tragedias humanas, porque no hemos sabido entendernos; y de tragedias naturales. Toda esa historia tan nuestra, es un don, es un regalo de Dios, pero también es una tarea, un compromiso de todos. Entonces, debemos dar gracias por lo que hemos logrado, por lo que somos, pero además rezar por estar comprometidos en la construcción de nuestra tierra. La Patria es don y tarea; es regalo y compromiso”.

Además, monseñor Vera expresó que en Fiestas Patrias recordamos a los héroes “que lucharon para que la gente tuviera esperanza en una Patria libre, justa, soberana, progresista, con eso alentaron la vida de las personas. Hoy, nos corresponde en nuestras tareas de cada de día ser héroes; y dar gracias por nuestra historia, por la tierra y por la gente que ha surgido en ella; y, al mismo tiempo, sentir la responsabilidad que tenemos de seguir construyendo la historia de nuestra Patria”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...