PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce aquí las principales novedades del nuevo iPhone 13

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Nicolás Véliz


Apple anunció el lanzamiento del teléfono en dos versiones: La estándar de 6.1 pulgadas y la mini de 4.1 pulgadas.


PUBLICIDAD

Con la promesa de ser uno de los teléfonos de mayor resistencia en el mercado, Apple anunció oficialmente lo que denominó como la “nueva generación” de iPhone en su versión estándar y mini de 6.1 y 4.1, respectivamente.

Visualmente no hay grandes cambios en torno a su antecesor, más allá de la posición de sus cámaras traseras, que ahora estarán en diagonal, sin embargo, las versiones recientes contarán con la capacidad de grabar en 4K y en 60 fps con sistema HDR integrado.

El smartphone cuenta con un procesador A15 Bionic de seis núcleos, doblegando la potencia en comparación a la de su modelo anterior, lo que además le dará un mejor rendimiento energético, por lo que el iPhone 13 tendrá una duración extra de su batería de 2.5 horas, mientras que la versión pequeña un 1.5 hora extra.

El precio del iPhone 13 será de $799 dólares, mientras que el iPhone 13 mini tendrá un valor de $699 dólares. Las preventas, en tanto, comenzarán el 17 de septiembre y siete días después llegarían a las tiendas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...