PUBLICIDAD
Actualidad

Súmate a la red de colaboración más integral de la región de O’Higgins

LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

En Chile se encuentran diversos espacios de cowork que entregan una variada oferta programática de talleres, asesorías y diversos servicios para emprendedores del país de acuerdo a la necesidad del sector, en ese sentido en la región de O’Higgins puedes visitar a WeDo Cowork, un lugar con más de 500mt2 que además de su amplio espacio, posee los beneficios de generar valor a quienes forman parte de esta comunidad.

El espacio de más de 500mts esta desarrollado para que profesionales, freelancers, empresarios y emprendedores, efectúen su respectiva actividad laboral y al mismo tiempo, puedan generar lazos comerciales y de colaboración mutua, considerando que todos quienes forman parte del espacio integran distintos rubros del mercado, dentro de los cuales destaca consultoras, agencias de comunicaciones, incubadoras, empresas de reparto, inmobiliarias, y muchos más, las que sin duda se potencian unas a otras a través de la vinculación y apoyo conjunto.

Al respecto desde WeDo destacan que “nuestra filosofía como cowork es impulsar la colaboración constante entre todos quienes integran la familia WeDo. A través de la generación de actividades y uso de espacios comunes que generan la interacción entre miembros, estableciendo conexión y muchas veces alianzas estratégicas que son fundamentales para sus crecimientos. La invitación es a que quienes deseen contar con mayor visibilidad en su negocio, una mejoría en su red de contactos y posicionamiento en el sector, es a visitarnos y conocer nuestras instalaciones para asi sumarse al cowork más grande de la región de O’Higgins”.

WeDo Cowork se encuentra en redes sociales Twitter e Instagram como @CoworkWeDo Facebook y LikedIn WeDo Cowork, donde encontrarás toda la información que necesitas para conocer más acerca de este espacio que entrega grandes beneficios para ti y tu negocio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...