PUBLICIDAD
Actualidad

Hinchas de O'Higgins deberán seguir esperando para alentar al "Capo de Provincia" en el estadio

MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

La tarde de este martes 3 de agosto, y a través de un comunicado oficial, el club «Celeste» informó que fue aprobado para tener público en el estadio, sin embargo, no podrá ser hasta tres semanas más.

En la misiva, el «Capo de Provincia» anunció: «este lunes hemos sido de los primeros clubes en presentar la solcitud formal a las autoridades para recibir público en el estadio El Teniente este sábado […] la solicitud fue autorizada sin objeciones» comienza diciendo.

Pero a pesar de la aprobación, el comunicado agrega: «en Consejo de Presidentes de la ANFP se optó por mantener el retorno del público a los estadio para el fin de semana del 15 de agosto» lo anterior hace esperar 3 semanas el retorno de los hinchas de forma presencial.

Si bien la próxima semana ya pueden ingresar hinchas a los recintos deportivos, O’Higgins juega de visita en la próxima fecha y la semana siguiente tiene fecha libre, por lo que recién la semana del 29 de agosto podrán abrir las puertas del Teniente.

De todas formas, es importante recalcar que al estar en Fase 4 o Apertura Inicial la comuna de Rancagua, puede asistir hasta 5000 espectadores todos con Pase de Movilidad habilitado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...