PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen por violación a sujeto que contactó a una joven a través de Internet

LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2021
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Según indicó la PDI, habrían concertado un encuentro erótico que derivó en actitudes fetichistas no consentidas.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Rancagua adoptó un procedimiento por violación de una joven de 21 años, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo a la información recabada, la víctima habría conocido al imputado a través de una página web, en la que hombres mayores contactarían a mujeres más jóvenes, con la finalidad de concretar encuentros amorosos.

Fue en ese contexto que la afectada habría concurrido hasta el domicilio del imputado, donde habría tenido una aproximación física consentida con él. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el denunciado habría comenzado a realizar actos fetichistas no consentidos con ella, como introducción de elementos poco convencionales en sus partes íntimas y drogarla sin su voluntad.

Debido a lo anterior, el personal de la PDI efectuó múltiples diligencias relacionadas a registro de declaración a la víctima e inspección ocular y fijación fotográfica del sitio del suceso, donde se encontraron elementos concordantes con lo denunciado por la víctima.

De igual modo, cuando los detectives ingresaron a la vivienda del imputado, habrían encontrado 15 comprimidos de MDMA -conocido como éxtasis-, 1,2 gramos de la misma droga en cristales y 1,2 gramos de cannabis, lo que también concordaría con la presencia droga hallada por los exámenes practicados en el Hospital Regional Rancagua a la denunciante.

Conforme a las diligencias efectuadas por la Bisex Rancagua, el fiscal de turno determinó que el imputado, que había sido previamente detenido por personal de Carabineros, fuese entregado a la PDI, con la finalidad de facilitar la investigación, lo que permitió realizar una revisión autorizada a su celular, donde habrían encontrado material pornográfico infantil y conversaciones con menores de edad.

Tras las indagatorias llevadas a cabo por la PDI, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...