PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros decreta tres días de duelo comunal por fallecimiento de ex concejal Raquel Campos

LUNES, 19 DE JULIO DE 2021
Publicador por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


PUBLICIDAD

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, confirmó el fallecimiento de la exconcejal de la comuna, Raquel Campos, quien dedicó gran parte de su vida al servicio público como dirigente de la población Capricornio y luego desde el concejo municipal.

Raquel Campos, quien fuera militante del Partido Radical, dejó de existir a las 2:30 de la madrugada de este lunes y su velorio se realiza en la Casa de la Cueca de Graneros (O’Higgins esquina Arica). 

El jefe comunal destacó que “fue una tremenda mujer, una persona que, independiente de las diferencias que uno pueda tener, uno tiene que saber reconocer su condición de líder”. 

Claudio Segovia expresó que “la pérdida de Raquel es tremenda para todos. Nosotros nacimos en la vida política casi juntos y fui yo el que un día le dije ‘Raquel, tú eres la candidata’, y la Raquel fue candidata. Tomó este camino bien bonito de servicio público y vaya mi homenaje hacia ella, mi reconocimiento, mi cariño. Fue una persona muy querida en la ciudad, siempre andaba preocupada de hacer el bien. Su pérdida es irreparable para la ciudad”.

El alcalde de Graneros decretó 3 días de duelo comunal en honor a la trayectoria de Raquel Campos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...