PUBLICIDAD
Actualidad

Arrancó el primer campeonato de tenis infantil mixto en Pichidegua

MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2021
Publicador por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

Cerca de 30 niños y niñas se dieron cita en el Complejo de Tenis Marcelo Ríos Mayorga, en la comuna de Pichidegua, para dar vida al Primer Campeonato Interno de Tenis Infantil, organizado por la Corporación Municipal del Deporte.

El campeonato reúne a niños de entre 5 a 16 años, los que se dividen en las categorías de Iniciación, Formación y Proyección. Así lo dio a conocer el profesor de tenis Eduardo Tobar, en conversación telefónica con TV RURAL, quien manifestó existir “un gran nivel de algunos competidores, pero sobre todo destacar el tremendo entusiasmo demostrado por las y los competidores, donde también ha llamado la atención el compromiso y asistencia de los padres en el inicio de este torneo infantil”.

Por su parte, Francisco Calquín, otro de los profesores de tenis, indicó que “para la realización de este campeonato se han tomado todas las medidas y cuidados sanitarios que exige la autoridad de salud, ya que para nosotros lo más importante es el bienestar y salud de nuestros futuros talentos, por eso hemos sido enfáticos en cumplir cada exigencia y cada recomendación, respaldados y bajo la atenta mirada de Hugo Donoso, Secretario Ejecutivo de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Pichidegua”.

El evento tendrá su cierre este vienes 23, cuando comiencen las finales en cada categoría las que están programadas a partir de las 09:30 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...