PUBLICIDAD
Actualidad

100 días de prisión preventiva para sujeto que apuñaló a turista en Pichilemu porque golpeó a su mamá

MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2021
Publicador por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Todo comenzó como una disputa de una pareja de turistas de Teno en la calle, con -al parecer- violencia intrafamiliar de por medio. Un grupo de mujeres que apreciaron los hechos se inmiscuyeron en la discusión en favor de la mujer que se enojó por ello y fue cuando el sujeto reaccionó y golpeó a una de ellas.

Esto fue visto por el hijo de la testigo agredida quien increpó al hombre oriundo de Teno infiriéndole una puñalada en el abdomen. El herido fue llevado inicialmente al hospital de Pichilemu, luego derivado al Hospital de Santa Cruz, donde debido a la gravedad de la lesión fue derivado al Hospital de San Fernando, lugar en el que se mantiene estable, dentro de su gravedad.

Debido a lo anterior, el imputado de 25 años de edad -que mantiene antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, violación de morada y daños simples-, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, quien dispuso su prisión preventiva y 100 días de plazo para la investigación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...