PUBLICIDAD
Deportes

Lasarte comentó la partida de Tomás Alarcón a España: "Se adaptará muy bien"

DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El DT de la Roja calificó de "complicado" el grupo de Chile en Copa América.


PUBLICIDAD

El DT de la Roja, Martín Lasarte, habló con los medios de cara al debut en Copa América este lunes (17:00 hrs.) frente a Argentina.

El charrúa se refirió a la ausencia por lesión de Alexis Sánchez diciendo que «el fútbol tiene estas cosas. A veces hay futbolistas que no pueden participar, tenemos alternativas para intentar disimular su ausencia. Vamos a intentarlo». Destacó que «Alexis ha dado muestras de una recuperación por encima del resto. Hay establecido una serie de días para estas lesiones. Confiamos que de poder pasar, podríamos contar con él en la próxima fase».

Sobre la partida del volante de O’Higgins, Tomás Alarcón, quien parte al Cádiz de España, ‘Machete’ afirmó que «yo tuve la suerte de jugar y dirigir en España, yo creo que Tomás se adpatara muy bien , le dará muchísimo al Cádiz. Va a ser muy válido para el juego, desarrollo y objetivos que el Cádiz se va a trazar la próxima temporada».

Sobre lo que le espera a la selección en la copa manifestó que «estamos ilusionados con hacer una copa acorde a lo que ha sido Chile en su historia. Es un grupo difícil, Argentina, Uruguay una selección difícil, Bolivia el otro día nos complicó y Paraguay siempre ha sido una seleccion dura. Es un grupo complicado».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...