PUBLICIDAD
Política

Intendente de O'Higgins: "Es importante que esta nueva autoridad parta con apoyo popular"

DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

"Se ha hablado mucho de descentralización y también de poder tener autonomía en las regiones, esta autonomía parte con esta votación", dijo Ricardo Guzmán tras votar esta mañana.


PUBLICIDAD

Alrededor de las 11:00 hrs. votó en el Colegio España de Rancagua el intendente de O’Higgins, Ricardo Guzmán. Tras sufragar comentó con El Tipógrafo que el de gobernador regional «es un cargo nuevo, es un cargo importante, se ha hablado mucho de descentralización y también de poder tener autonomía en las regiones, esta autonomía parte con esta votación y por eso es importante que esta nueva autoridad parta con un apoyo popular importante, relevante en votos para que pueda ejercer con toda propiedad este cargo. Así que a los dos competidores les deseamos mucho éxito».

Junto con ello destacó que «está todo dado para que los vecinos vengan a votar, el proceso es expedito, rápido, tenemos que hacerlo con las medidas de seguridad que siempre se han dicho, traer su propio lápiz, alcohol gel, mascarilla ojalá con recambio».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...