PUBLICIDAD
Actualidad

Director regional del Serviu estima que 1000 familias se beneficiarán con Subsidio de Arriendo

MIÉRCOLES, 9 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

Debido a la pandemia, en nuestro país son varias las ayudas que han implementado para ir en favor de la población, en ese sentido, se extendió el plazo para postular el subsidio de arriendo que entrega montos de hasta $250 mil.

En conversación con El Tipógrafo, el director regional del Serviu, Manuel Alfaro, comentó la importancia de postular a la ayuda estatal «este es un subsidio que busca poder ayudar a la gente […] te protege por 3 meses con hasta un 70% del arriendo «.

Respecto a la población que puede postular dijo que «está dirigido a todos quienes arriendan por un valor menor a los $600 mil, que es casi toda la Región de O’Higgins». añadió

En nuestra región los números se pretenden aumentar, y llegar a 1600 beneficiarios «nosotros acá en la región ya hemos beneficiado a 600 personas y esperamos poder beneficiar a mil más por lo menos» expresó Alfaro.

Para postular, sólo se puede en línea y entre los requisitos destacan: «estar arrendando; tener un contrato de arriendo desde mediados de marzo hacia atrás; tener Registro Social de Hogares; poder demostrar una disminución del ingreso en un 30%» finalizó Manuel Alfaro.

Recuerde que puede postular en www.minvu.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...