PUBLICIDAD
Actualidad

Retiro 10%: Funcionando desde las 09.00 el sistema, sin problemas

LUNES, 3 DE MAYO DE 2021
Publicador por

Luis Villanova


Pese a que había una hora establecida, tres administradoras comenzaron el proceso a las 06.00 de la mañana. Quienes intentaron a esa hora se encontraron con el formulario habilitado.


PUBLICIDAD

Pese a que había una hora establecida, tres administradoras comenzaron el proceso a las 06.00 de esta mañana de lunes. Quienes intentaron a esa hora se encontraron con el formulario habilitado. A las 09.00 todo el sistema se habilitó en general. Se espera una alta demanda de ingreso de solicitudes durante las primeras horas del día.

Ustede debe ingresar al portal de su AFP habilitado para el retiro. Allí le aparecerán tres recuadros correspondientes a los tres 10% vigentes. Se hace «click» en el que desee realizar. Se ingresan sus datos personales requeridos, el monto a retirar y la cuenta de destino.

Tras las verificaciones correctas de los pasos, el sistema debiera arrojarle un comprobante similar al de la imagen que será rerspaldado en el correo (email) que colocó como contacto. De allí la AFP tiene 15 días hábiles para depositar su dinero. En cuatro días, además, le avisan que todo marcha correctamente o hubo algún problema.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...