PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins: Delincuentes asesinan a balazos a hombre para robarle millonaria suma

JUEVES, 8 DE ABRIL DE 2021
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Requínoa.


PUBLICIDAD

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la comuna de Requínoa. De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a las 17.35 horas cerca del cruce Totihue (ruta H-409, km. 1), de la mencionada comuna.

Una persona (que a la postre fue testigo del hecho y se guardó su identidad), llegó en un vehículo Mercedes Benz al lugar con 6 millones de pesos para realizar el pago a un trabajador contratista, identificado como Mario Andrés Farías Soto, de 38 años.

En ese instante dos sujetos les bloquean el paso; los intimidan con armas cortas y luego disparan contra Farías Soto para luego huir del lugar con el dinero en el móvil del testigo. A causa de la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el lugar.

«A las 17:40 horas se recibió el llamado respecto de una persona que se encontraría tendida en la vía pública.  Se llegó al sitio del suceso encontrando una persona fallecida en el lugar», detalló el capitán, Cristian Mena, de la subcomisaría de Carabineros de Requínoa.

Capitán Cristian Mena, subcomisaría de Requínoa

Tras realizarse las primeras diligencias para dar con el paradero de los antisociales, se aplicó el denominado «Plan Candado», verificando rutas y caminos por donde los homicidas «podrían haber huido. Sin embargo, no se logró la captura de estos sujetos», agregó el capitán Mena.

El fiscal de turno instruyó que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...