PUBLICIDAD
Actualidad

FIESTA CLANDESTINA: Cuando cantó el gallo, llegó carabineros y detuvo a 38 colombianos y 2 chilenos en sector nororiente de Rancagua

DOMINGO, 11 DE ABRIL DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Carabineros en un operativo amplio detuvo en la madrugada del sábado a 40 personas que efectuaban una fiesta clandestina en el sector de La Gamboina en Rancagua. 38 de los detenidos son de nacionalidad colombiana y otros dos chilenos, quienes estaban a cargo del recinto.

Los antecedentes recabados por El Tipógrafo, señalan que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta de cumpleaños y el ruido alertó a los vecinos del sector que dieron cuenta del hecho a la policía en la mañana.

La Gamboína se ubica en la zona nororiente de Rancagua, más bien de carácter rural. Allí se encuentra un terreno que en el año 2016 pasó a manos de la municipalidad y era un complejo deportivo y hay, además, otros espacios que se utilizan como centros de eventos, en épocas normales. En el denominado «Eventos Michelle» se efectuaba la fiesta clandestina.

Intendente regional llama a la responsabilidad

El indendente regional de O’Higgins, Ricardo Guzmán, reaccionó a este hecho indicando que «no es posible que con el grado de contagio que hay en estos momentos en el país, la gente no entienda que este tipo de eventos no se pueden realizar».

Revise nuestra Galería de Fotos de esta noticia: https://eltipografo.cl/galerias

Foto: gentileza Carabineros de Chile

NOTICIA EN DESARROLLO


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...