PUBLICIDAD
Actualidad

Juan Ramón Godoy, candidato a alcalde por Rancagua, anuncia acciones legales por "una campaña sucia" de desprestigio en su contra

JUEVES, 1 DE ABRIL DE 2021
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

«Iré a la justicia después de las elecciones para revelar, con nombre y apellido quienes me han difamado», afirma el candidato a alcalde por Rancagua, Juan Ramón Godoy, en entrevista con El Tipógrafo, a raíz de lo que catalogó «una campaña sucia» para intentar desacreditarlo.

Godoy, quien dejó su cargo de Core para esta candidatura, indica que «la experiencia y el compromiso con la ciudad» son las características que lo potencian. Su programa de ciudad, tiene un año de trabajo con la ciudadanía «y no de tres meses»,asegura. Habla también de transparencia y el enfoque de género como aspectos que desea plasmar en su trabajo.

«Apuntamos a un programa que tiene la idea de ciudad que hemos recogido en los diálogos participativos con la gente», afirma.

En el ámbito del empleo, manifiesta que se debe apuntar a la innovación al emprendimiento. «Creo también que es necesario un tercer retiro de fondos de las AFPs, para que muchos puedan seguir pasando la pandemia, pero más allá de ello se necesita un cambio al sistema de pensiones».

Juan Ramón Godoy, se refirió a un tema de campaña «en que se ha traspasado el límite de las ideas, con mentiras y amenazas. Se tiene que perseguir la difamación y el acoso que puede caer en asociación ilícita. Con los antecedentes que tengo presentaré pos elecciones las acciones judiciales que corresponda. Esto tiene nombre y apellido. Yo tengo una trayectoria política y siempre parto desde la construcción de las ideas y esto no puede dejarse pasar», concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...