PUBLICIDAD
Policial

Atropello de carabinero en Machalí: detenidos serán acusados de homicidio frustrado y otros dos delitos

SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2021
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Eran seis las personas que iban a bordo de un Mercedes Benz Blanco.


PUBLICIDAD

Seis personas fueron detenidas tras evadir un control policial y atropellar a un carabinero en la comuna de Machalí este sábado.

«En un control vehicular en horas de la mañana en la comuna de Machalí, un vehículo marca Mercedes Benz que momentos antes evade un control, no obedeciendo la señal de tránsito que se le hizo, atropella a un carabinero que intenta fiscalizarlo», explicó el teniente coronel, Carlos Castillo, de la prefectura de Cachapoal.

Informó que por esta razón y en resguardo de los transeúntes , uno de los funcionarios tuvo que hacer uso de su arma de fuego, «no logrando su objetivo, ya que a raíz de esto , además sigue su marcha (el vehículo) y metros más allá pierde el control el conductor siendo detenido posteriormente por Carabineros».

«Este sujeto lo hacia en estado de ebriedad, acompañado de 5 personas, los cuales posteriormente, a raíz de las diligencias realizadas, fueron detenidos», manifestó.

Dijo que por ello este domingo pasarán a control de detención, «por el delito de conducir en estado de ebriedad, infringir el artículo 318 del Código Penal y homicidio frustrado».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...