PUBLICIDAD
Comunas

Rancagua: Emprendedores acusan escaso apoyo del municipio y piden permisos permanentes para trabajar

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021
Publicador por

Francisca Reyes


Son aproximadamente 60 emprendedores del sector norte de la capital regional.


PUBLICIDAD

Vecinos del sector villa Don Mateo, de Rancagua, se reunieron como de costumbre en la plaza ‘Participación Ciudadana’, con una interesante  feria de emprendedores.

Sin embargo, hoy sus integrantes se sienten abandonados por la Municipalidad, según señala el dirigente y presidente de la Agrupación de Mini Ferias de Emprendedores del sector norte, Mario Núñez, quien reclama poco apoyo para llevar a cabo su actividad.

El dirigente apunta al alcalde Eduardo Soto: “Lo único que estamos esperando es que la autoridad comunal pueda reunirse con los emprendedores, escuchar las propuestas que ya han enviado vía correo”.

También comenta que “cuando a un dirigente le dicen que no, es a la gente que le dicen que no; cuando a un dirigente no lo quieren recibir, es que no reciben a la gente. Vamos a seguir perseverando, esperando al alcalde”.

Los emprendedores están solicitando que la feria sea permanente y no estar cada mes con la incertidumbre de terminar con este proyecto: “Hoy estamos con  permisos temporales, la gente quiere estar tranquila y con algo fijo, no depender de un día sí o un día no”.

Actualmente son aproximadamente 60 emprendedores que tienen sus puestos en la plaza Participación Ciudadana, quienes funcionan los días viernes y sábado a partir de las 17 horas hasta aproximadamente las 21:30, con venta de ropa reciclada, pastelería, productos de hogar, artículos de belleza y mucho más.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...