PUBLICIDAD
Comunas

Las Cabras: Leandro Carreño apunta a actualizar el plan regulador para el desarrollo de la comuna

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021
Publicador por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El exconcejal y candidato a alcalde proyecta que, de esta forma, se puede hacer frente al déficit habitacional.


PUBLICIDAD

Una municipalidad cercana a los vecinos y eficiente en la solución de los problemas que aquejan a los habitantes de Las Cabras es la que sueña Leandro Carreño, candidato a alcalde de la comuna.

“Tengo la convicción de que hay una generación entera de cabrinos y cabrinas que efectivamente tienen la posibilidad de aportar en distintos ámbitos, que quieren un cambio importante para nuestra comuna”, destacó.

Para ello, el exconcejal de Las Cabras se compromete -en primer lugar- con una adecuada planificación comunal: “Tenemos un plan regulador del año 87 y eso es mucho tiempo sin planificar nuestra comuna, por lo menos nuestra candidatura tiene la disposición, la voluntad política de generar un instrumento de planificación”.

“Y que tenga que ver  con lo que les importa a cada uno de los vecinos, ese va a ser nuestro compromiso, no solamente en el área de planificar, si no que en el área también de la economía, del empleo, el generar instrumentos positivos frente a las demandas constantes de nuestros vecinos”, asegura.

Carreño sostiene que una adecuada planificación comunal va a contribuir en el “déficit de servicio público” existente, en materia -por ejemplo- habitacional que es «tremendamente complejo para los vecinos y vecinas de nuestra comuna”.

Agrega que de ser electo alcalde, su estilo al frente de la municipalidad será cercano, transparente y con participación: “La forma en que queremos impulsar nuestra políticas publicas comunal va en dirección a la cercanía y la forma en que queremos solucionar las cosas con un Gobierno local eficiente que haga bien su trabajo”, destaca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...