PUBLICIDAD
Actualidad

En un nuevo 'Sin Mascarilla': Candidato a constituyente José Antonio Ramírez cuenta los aspectos más íntimos de su vida

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021
Publicador por

Francisca Reyes


La exitosa propuesta audiovisual de Diario El Tipógrafo.


PUBLICIDAD

Diario El Tipógrafo se anticipa al panorama electoral del 11 de abril,  con su exitoso programa ‘Sin Mascarilla’: una interesante oportunidad para mostrar el lado más desconocido de los candidatos, mediante entrevistas donde nos muestran  la intimidad de su hogar y el mundo en el que se desenvuelven a diario.

Ya han visto la luz los primeros protagonistas de la serie, junto a los candidatos a la alcaldía de Rancagua, Pamela Jadell y Juan Ramón Godoy; el aspirante para liderar el municipio de San Fernando, Alejandro Riquelme, el también candidato y actual alcalde de la capital de Colchagua, Luis Berwart; además de Pablo Silva, candidato a gobernador regional; y el abogado José Antonio Ramírez, que quiere ser parte de los constituyentes que redacten la próxima Constitución.

Este fin de semana pudimos conocer más del abogado constitucionalista y candidato a constituyente por el distrito 15, quien compartió en cámara junto a sus 3 hijos y su mujer, donde conversaron sobre la importancia de la integración de las personas con capacidades diferentes.

En el capítulo el candidato se refirió al difícil camino que ha tenido que recorrer junto a sus dos hijos mayores, quienes de pequeños presentan dificultades en materia auditiva.

“Ha sido muy complicado, muy difícil pero esto, como dice Catalina (esposa) y también Cristóbal  (hijo), este esfuerzo que hemos hecho como familia, es el mismo esfuerzo que queremos hacer para que tengamos una Constitución que permita  que todas las personas tengan la posibilidad de algún día desarrollarse».

Recuerda que la educación que sus hijos han tenido «ha sido con mucha dificultad». Por ello, destaca «lo importante que es la inclusión  y que todas las personas tengan en Chile la posibilidad de educarse en un colegio gratuito, universal y de calidad”.

De este modo, la invitación queda hecha para conocer a los candidatos en su matices más íntimos, mediante una conversación sincera y ‘Sin Mascarilla’, que desde ya puedes ver las veces que quieras, a través de nuestras redes sociales.

Próximos capítulos

En los próximos capítulos del exitoso programa ‘Sin Mascarilla’, usted podrá conocer más de los candidatos a constituyentes Ricardo Neumann y Federico Iglesias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...