PUBLICIDAD
Actualidad

Candidato a constituyente Federico Iglesias nos contó de su niñez y de su gran pasión en un nuevo 'Sin Mascarilla'

DOMINGO, 28 DE FEBRERO DE 2021
Publicado por

Francisca Reyes


Este fin de semana se estrenaron dos nuevos capítulos de esta exitosa producción audiovisual de Diario El Tipógrafo.


PUBLICIDAD

Este fin de semana se estrenaron 2 nuevos capítulos del exitoso programa ‘Sin Mascarilla’, donde el candidato a constituyente por el distrito 15, Federico Iglesias (RN), nos contó detalles de su vida.

El abogado, magíster en Derecho Laboral, y ex seremi del Trabajo compartió en cámara junto a Rosita, una de las personas más importantes de su vida, ya que fue ella quien lo cuidó durante toda su infancia.

En estos dos capítulos habló de su niñez, de lo importante que fue su paso por el colegio Instituto O’Higgins, y las enseñanzas que le dejó lo que llama su “experiencia rural” o la ayuda comunitaria que junto a los maristas.

Federico Iglesias destaca además por practicar deporte y su pasión por andar en bicicleta.

Por otro lado, conversó de una de sus principales propuestas en caso de ser elegido constituyente: el tema de la seguridad.

De esta forma, el ex seremi del Trabajo busca “poner énfasis en garantizar o entregar protección  efectiva a las víctimas y no solamente preocuparse de defender a los malos o a los ladrones, si no por el contrario enfocarse en entregar protección efectiva a las víctimas».

Dice que «no puede ser que no exista un defensor y que la gente no sepa qué hacer”. 

A través de este exitoso programa Diario El Tipógrafo te invita a conocer el lado más íntimo de los distintos candidatos de las elecciones del 11 de abril, en una conversación ‘Sin Mascarilla’.

Durante este verano ya hemos podido conocer la intimidad del hogar, la niñez, colegio, familia y amigos; los gustos, penas y alegrías de los candidatos a la alcaldía de Rancagua, Pamela Jadell y Juan Ramón Godoy; de San Fernando, Alejandro Riquelme; al también candidato y actual edil de la capital de Colchagua, Luis Berwart; así como del candidato a gobernador regional por O’Higgins, Pablo Silva; y al candidato constituyente José Antonio Ramírez.

Próximos capítulos

La invitación queda hecha para los capítulos del próximo fin de semana, del 6 y 7 de marzo, donde podrá conocer el lado  más íntimos de la candidata a constituyente por el distrito 15, Carol Bown; y del alcalde de Machalí, Gonzalo López, mediante una conversación sincera y ‘Sin Mascarilla’, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...