PUBLICIDAD
Policial

Rancagua Sur: Hombre es asesinado a balazos adentro de un vehículo

MARTES, 19 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Viajaba de copiloto y recibió múltiples disparos en su abdomen.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto al Laboratorio de Criminalística, a solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el Hospital Regional de la misma ciudad, con la finalidad de establecer las circunstancias en las cuales un hombre de 33 años ingresó fallecido al recinto asistencial, con múltiples heridas provocadas por impactos de balas.

Según el examen realizado al cadáver y de acuerdo a lo consignado en el parte médico, los impactos balísticos se concentraban, principalmente, el abdomen la víctima.

Conforme a los antecedentes recabados, el fallecido se encontraba viajando de copiloto en un vehículo que circulaba por la Población Rancagua Sur, cuando él y el chofer fueron interceptados por otro automóvil, desde el cual habría descendido un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones.

Actualmente, con la finalidad de identificar y dar con el paradero del autor de los disparos, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias, enfocadas el análisis científico-técnico al sitio del suceso, además empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...