PUBLICIDAD
Actualidad

Advierten altas temperaturas en la región de O'Higgins

SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

También existirán altas temperaturas en 7 regiones más.


PUBLICIDAD

Desde la Dirección Meteorológica de Chile se emitió un aviso de altas temperaturas para ocho regiones del país y una de ellas es O’Higgins.

Las otras son Valparaíso, Metropolitana; Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos.

El fenómeno climático tendrá lugar desde este domingo 17 de enero y se extenderá hasta el lunes 18.

Las principales zonas afectadas serán “los valles y la precordillera” de esas regiones del país.

El domingo el calor afectará desde Santiago hasta la Provincia de Malleco.

Mientras que el lunes los termómetros subirán entre las regiones de Valparaíso y Biobío, en la precordillera de la provincia de Cautín y Malleco, y en la precordillera de la Región de los Ríos.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, para la jornada del domingo para las comunas de Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz se proyecta una mínima de 11 grados y una máxima de 33, con cielos despejados.

Mientras que para la zona costera de O’Higgins se pronostica una mínima de 12 grados y una máxima de 18, con cielos despejados y con vientos entre 25 y 40 km/h.

Para el días lunes en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, el pronóstico señala que tendrán temperaturas entre 12 y 33 grados, con cielos despejados y soleados.

Y para Pichilemu el lunes la temperatura mínima será de 12 y máxima de 17 con cielos cubiertos, volviéndose en la tarde en parcialmente nublados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...