PUBLICIDAD
Actualidad

Municipalidad de Rengo confirmó "brote de covid 19" en departamentos de Comunicaciones y Dideco

JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

En ambos departamentos se encuentra personal trabajando para atender a la comunidad. 


PUBLICIDAD

La Municipalidad de Rengo confirmó un brote de covid 19 en las unidades de Comunicaciones y Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Según se indica desde el municipio «ambas unidades presentaron un funcionario que resultó positivo en su PCR, por lo que todos aquellos que tuvieron contacto estrecho fueron derivados a sus casas con cuarentena preventiva por 15 días», quienes «están siendo monitoreados diariamente por el Departamento de Salud Municipal». 

Agregan que «el alcalde suplente Julio Ibarra desde un principio ha instruido a los directores, mantener los protocolos sanitarios, y siempre les ha destacado la importancia de la salud de los funcionarios municipales, y que esto debe mantenerse mientras la pandemia no haya finalizado».

Desde el municipio señalan que ambos departamentos se encuentra personal trabajando para atender a la comunidad. 

«Con la finalidad de evitar un brote masivo de Coronavirus en la Municipalidad de Rengo, se realizará sanitización completa del edificio esta tarde», agregan.

En el comunicado expresan que «la municipalidad, a la fecha, ha cumplido con todos los protocolos establecidos por el Servicio de Salud, y se encuentra trabajando constantemente en que se cumpla el uso de mascarillas, lavado de manos, uso de alcohol gel, toma de temperatura y distanciamiento físico».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...