PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva dupla política entre José Antonio Ramírez y Cristian Trejos: “Que no nos pasen goles en la Constitución”

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2020
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El abogado doctor en derecho constitucional, José Antonio Ramírez, y el exarquero de O’Higgins, Cristián Trejos, presentan sus candidaturas: El primero a constituyente y el deportista a concejal por Rancagua.


PUBLICIDAD

La cita es en el frontis de la Municipalidad de Rancagua en Plaza de Los Héroes. Cristián Trejos, un histórico del arco de O’Higgins, recibe el saludo afectuoso de varios presentes mientras lo acompaña el abogado constitucionalista José Antonio Ramírez. Ambos han formado una dupla política de cara a los desafíos electorales que ambos enfrentarán.

El jurista explica que va como candidato a constituyente por la Región de O’Higgins. Además comenta que “voy a estar al lado de Cristián, vamos a tener una dupla, un diálogo permanente y vamos a estar escuchando con él a la gente. Estaremos recorriendo distintos lugares de Rancagua para ver los problemas que tiene la gente en materia de salud, en materia de territorio y en materia de deporte, de manera que esta dupla que haremos con Cristián nos permita apoyar a Rancagua, pero a su vez elevar el derecho al deporte, al esparcimiento como un derecho constitucional”.

A su vez, Cristián Trejos dice que “con José Antonio nos conocemos hace algún tiempo y hemos decidido ir juntos en esta campaña”. Agrega que un plus es “la experiencia que tengo de vivir en Rancagua, donde he visto varias cosas que se podrían mejorar y vamos a luchar para eso”. Destaca que “el derecho al deporte es muy fundamental, así que estamos con todas las ganas, con pilas puestas, queremos hacer muchas cosas, queremos conversar con todas las personas, ir a muchos lugares”. Subraya que “el hecho de haber jugado tantos años en O’Higgins de Rancagua me da esa cercanía con la gente”.

Ramírez se da un tiempo para analizar las elecciones primarias del domingo. Admite que “la participación fue baja porque la ciudadanía está buscando rostros nuevos, está buscando respuestas a sus problemas y la verdadera elección la vamos a tener el 11 de abril”.

Tanto los constituyentes como los alcaldes y concejales serán elegidos ese mismo día.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...