PUBLICIDAD
Actualidad

Niña de 12 años es acusada de asesinar a su hermanito de 6 meses: podría enfrentar cadena perpetua para menores

SÁBADO, 21 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicador por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

El abogado defensor asegura que es un castigo muy severo.


PUBLICIDAD

Una difícil situación se está investigando en Luisiana, Estados Unidos, luego que una niña de 12 años fuera acusada del homicidio de su pequeño hermanito, de sólo seis meses de vida.

De acuerdo al medio WWL-TV y que consignó el sitio Metro UK, el bebé habría sido golpeado violentamente y para cuando llegó el servicio de asistencia ya era demasiado tarde.

Si bien se hicieron los esfuerzos correspondientes por reanimarlo, estos resultaron infructuosos, siendo declarado fallecido poco después.

El jefe de la policía de la localidad, Greg Champagne calificó el asesinato del bebé como “una situación horrible y trágica” y si bien no entregó mayores antecedentes, indicó que el crimen no involucró un arma peligrosa.

En caso de ser declarada culpable, la menor de 12 años podrá enfrentar cadena perpetua para menores, que según la ley del estado de Luisiana, significa cumplir encarcelamiento hasta que la niña cumpla 21 años.

Gregory Carter, abogado defensor, declaró que sería un castigo demasiado severo para la niña, que se encuentra detenida en un centro de menores mientras avanza el caso.

En medio de la investigación, Brown pidió comprensión y empatía por su familia a raíz de la horrible tragedia.

“Hay una madre que perdió dos hijos, no solo uno. Son sus dos hijos. La gente es muy, muy crítica. Pero a veces tienes que mirar hacia adentro. Podrías ser tú mañana“, reflexionó la mujer.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...