PUBLICIDAD
Actualidad

CGE anuncia corte de luz para este miércoles en Rancagua, Machalí y Peralillo

MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Recuerde desconectar artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

A través de su página de Twitter, CGE informa que este miércoles, entre 8:30 y 10:00 horas, se realizará un corte programado del suministro eléctrico en los siguientes sectores de Rancagua: Santa Elena, Santa Mónica, Alcalde Elías Droguett; Santa Olga; Alcalde Pedro Vergara, Alcalde de Casimiro Fuentes, Santa Adela, Flor de Liz; Pasaje Nueve; Manuel Montt; Flor de Azahar; Av El Parque y Rivera Norte.

Asimismo, se anunció un corte de luz este miércoles, entre las 09:00 y 15:00 horas en la comuna de Machalí en los siguientes sectores: San Joaquín de Los Mayos, El Cristo y San Joaquín.

Además los vecinos de los siguientes sectores de rancagua tendrán un corte programado entre las 11:00 y 12:30 horas: Av. La Victoria, Manuel de Salas, Bandera; Cabildo; Patria Vieja; Obispo Larraín, Av, Libertador Bernardo O’Higgins y Pasaje Seis.

Además, desde las 13:30 y 15:00 horas los vecinos de los sectores que se mencionarán a continuación en la comuna de Rancagua tendrán cortes eléctricos: Pasaje Ébano, Pasaje Chañar, Pasaje Guayacán, Pasaje Los Carpes, Tres Ríos; Pasaje Los Molles y Asteroide.

Entre tanto en la comuna de Peralillo, este miércoles, entre las 10:00 y 16:00 habrá cortes de luz en los sectores: Fundo Rinconada y Rinconada de Palmilla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...